Seguidores

martes, 6 de junio de 2017

Reseña "Post-Mortem: Nada es lo que crees" de JC Sanz

Sinopsis

La policía encuentra en la bañera el cuerpo sin vida de David asesinado en extrañas condiciones.

Todas las pistas les hace pensar que su muerte puede ser por motivos sentimetales y que su marido, Marcos, llevado por un ataque de celos y de locura transitoria, lo asesinara salvajemente.

¿Será Marcos el asesino? O simplemente será parte de una trampa...

POST-MORTEM, un thriller trepidante de sentimientos encontrados, rencor y odio, mezclados en una extraña atmósfera oscura donde nada es lo que parece, ni nada es lo que crees…

Acompáñanos a descubrir la verdad acerca de este extraño asesinato de manos de este joven escritor que hará adentrarte en un mundo lleno de amor, miedo, dudas, celos, secretos…

Opinión personal

Post-Mortem es el primer libro que he leído de Javier y he quedado muy satisfecha con la lectura.

Cuando vi esta novela lo primero que me llamó la atención fue la portada, en cuanto la vi me dije "Esta novela tengo que leerla", y cuando después leí la sinopsis ya quedé totalmente enamorada, soy fan de las novelas policiacas, la investigación y los asesinatos.

Tenía muchas espectativas para esta novela y puedo decir que no he quedado defraudada.

El título mismo nos prepara un poco, "Post-Mortem: Nada es lo que crees". Con ese Nada es lo que crees, el autor ya nos dice que nos preparemos para cualquier cosa, y puedo decir que la historia es impredecible, te mantiene enganchado de principio a fin.

La novela está narrada en primera persona, sacando el punton de vista se varios personajes, pero tiene algunas partes en tercera persona.

Es una novela que tiene unas descripciones de cada una de las escenas, metiéndote de lleno en las situaciones. Al igual que muestra perfectamente el carácter de los personajes a la perfección y los sentimientos que tienen cada uno de ellos.

Se nota que el autor se ha documentado antes de escribirla, los matices y las palabras que utiliza lo demuestran.

El misterio y la intriga se mantienen a lo largo de todo el libro hasta el final, donde todo sale a la luz, aclarando lo ocurrido con David.

Yo estoy encantada completamente con esta novela y con su autor, Javier, que creo que es un artista de los pies a la cabeza.

Y solo me queda decir que sinos gustan las historias de intriga, misterio y policiacas, os leáis esta maravillosa obra, no os dejará indiferentes.

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena reseña...si señor. También fue mi primer libro que leí de Javi.... quedé sin palabras. De hecho, ya lo he leído dos veces...y no descarto una tercera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu cariño y por el cariño que le tienes al libro. Sin duda es emocionante ver cómo lo que para mí significó un momento muy duro en mi vida, hoy en día me da muchísimas alegrías... Gracias por todo!!!

      Eliminar
  3. Muchísimas gracias ante todo por leerlo y por confiar en mi como autor. Ya con respecto a tu reseña no tengo mas que decir que me emocionáis cuando veo que os gustan mis historias y eso me infunde valor para seguir luchando por mi sueño. Así que mil gracias de todo corazón y gracias a todos los que lo habéis leído que hasta el día de hoy sois muchísima gente y que día a día me hacéis mas feliz gracias a vuestro cariño y apoyo.

    Sois muy grandes... Un besado

    JC SANZ o como me conoce todo el mundo Javier Castillo.

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho la reseña. Yo la leí esta novela y estoy de acuerdo con tu opinión al 100%
    Me gusta como describes los puntos de interés sin desvelar más de lo estrictamente necesario.
    Enhorabuena a ambos.

    ResponderEliminar